L I B E R T A D en otro lente.

Desde que sentí amar con locura y desmedida, y a la vez enamorarme sin razón y coherencia, por que respire en otro planeta, desespero por leerle cada mañana, con ansias de escucharle al despertar, con más sueños que ver un ocaso.


Ver su fotografía es ver una luna llena que te brilla los pasos, respirar y vivir con mas deseo que nadie los crepúsculos. Mirar libertad, respirar profundo y sentirla.


Hay noches donde pienso en mi libertad desde otro lente, recuerdo mis anteriores sonrisas gastadas y sin definición, y ahora explota una emoción, tan rápido como un maíz volverse palomita, y siento en mil revoluciones de velocidad, pero me siento a mirar el cielo y comprendo que necesito amar también lento y construido, como una oruga se vuelve mariposa.

¿Cómo hacer fotosíntesis del amor ? ¿Cómo lograr volar después del amar? Parpadeo y sueño, respiro profundo y comprendo que desde que LE AMO, siento flotar en la marea, como cuerpo sin peso, como alma LIBRE que no se ahoga en un mar con fuerzas y sentires.


Si no sientes volar no debes sentir miedo de perder la libertad, solo debes recordar e imaginar cómo más se puede estar en el cielo, en la gravedad sin atadura.


¿Han pensado que se siente en un abrazo donde el diafragma se inspira y se espira ?
Tal vez unos sientan calor, otros compañía palpable, algunos el latir de aurículas y ventrículos; yo siento ser un diente de león que abrazan con el viento y vuelan sus partículas en contraste con la realidad; pero el que siente vacío, entenderá luego cómo un abrazo puede ser libertad o atadura.


Siento LIBERTAD en una sonrisa, una mirada que dice – Estoy perdidamente de ti enamorado-

Ver cómo tu cuerpo baila y baila sin conexión con el exterior y aclaro, el amor me ha enseñado que sentirlo es LIBERTAD, como también nuestro interior nos hace libres.

“• Y te amaba y me gustaba estar sola para pensar en ti y recordar como poco a poco llegue a quererte •

S T E F F •

Publicado en amor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s