¿Y la felicidad qué?

“ Para limpiar los ojos llenos de penas y pesares, he decido usar el antiséptico más caro, el amor”

Ni siquiera aunque cayera en el inmenso vacío de mi vida sin vida, la poesía seria la llave de todas las puertas que dan lugar a la felicidad, y si la vida me enseñara de una vez por todas que el color amarillo no es el color de la felicidad, si no tal vez un color mas oscuro, mas opaco, mas real… Tal vez un azul con pigmentos de mierda sea el color que deba tener, por que si que hay que comerla para descifrar finalmente el sabor de esta. ¿Será acaso la felicidad un sabor? ¿Un color? ¿Un olor? ¿Una mierda?

La felicidad como ente intangible y efímero, tan implausible, tan insignificante, tan ínfima como la vida misma.

¿Será la felicidad impalpable toda mi vida? ¿y si es tan trasparente que alguna vez la vi y simplemente paso desapercibida?

Inconcluso sentimiento es la felicidad, impredecible el recorrido hacia ella, el camino aun no esta marcado, por eso vivo perdida en la selva, en la inmensa selva con luminosidad entre los arboles, opaca, verde, fresca, pero aun así perdida.


Definición de felicidad: Color opaco, sabor a mierda, implausible, insignificante, ínfima, transparente, impalpable, selva y cemento, fresca mentira.

“Libertad para seguir soñando”
Publicado en amor.

5 comentarios en “¿Y la felicidad qué?

  1. Oscuridad interior que reflejará amarillo opaco, gastado tal vez. Así estemos sintiendo cerca la felicidad, si nuestro interior esta sin luz, será como sol y luna.
    Que buen escrito.
    Un saludo 🌞

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s