Ella, el amor que pareciera fuese eterno, ¿Acaso existen los amores eternos? Y si fuese posible, ¿Cómo son posibles?
Ambigüedad;
yo día y ella noche,
yo luna y ella sol,
complemento y sincronía.
Quisiera pensar que voy a pertenecerle toda la vida, con mis errores y aciertos, con la entera confianza que serán su propiedad eternamente; y no me preocupa si ella no es enteramente mía, por que ella tiene una parte que ni siquiera es de ella, es de otro ser, es de otro cuerpo, es de otro lugar, es de otro tiempo, es de otra dimensión, y por mas que yo quiera que me pertenezca, sería imposible, por que es su mitad libre, impenetrable para los amantes.
Euforia tiene dos mitades, una verdad y una mentira, dos polos opuestos, quizás tenga ya otra luna como yo.
¿Será normal tener tanto de todo y en extremos vivir en una dualidad?
Me cuesta entenderla pero logro hacerlo, me sumerjo en su complejo ser y no quiero salir, solo deseo entender como lo hace y aun así seguir siendo ella, seguir siendo solo de ella; por que aunque diga que me ama, hay una de todas sus partes que no lo hace, por que no es su culpa que una de sus piezas no sea de ella, y se desapegue por completo del ser que me ama.
Le amo en su complejidad, amando cada una de esas piezas que no van a poder amarme, le amo aunque su ser siempre pida libertad, aunque su corazon se niegue a las ataduras, aun así, su alma escapa y va en busca de la mía, sin cuerpo y sin mente, conectando hasta pertenecerme para siempre.
Ella es espacial, haciéndome sentir que soy de otro planeta; entre en una galaxia que no sabia que existía en mi mundo, jamás sentí el oscuro sino el vacío. ¿Serán los agujeros negros de mi galaxia?
Es aceptable tener una parte vacía, que no tener nada, mejor aún, cuando esa parte palpable se llena de tanto amor, que toca otras piezas que nadie, ni siquiera en algún sueño podría pensarlo.

para recibir los buenos días•